Dioni & Mari
Compartir
Año nuevo, fotos nuevas. Con las pilas cargadas y completo de nuevas ideas, empecé el año con la boda de Mari y Dioni. Quise poner en practica todo lo aprendido porque para ser fotógrafo de bodas en Murcia o te renuevas o mueres. Y hoy os presento un trabajo que me encanto realizar y que os enseño con mucho cariño.
Dioni y Mari llevan toda una vida juntos, una vida que decidieron unir. Para mí ya no eran desconocidos y me agradó la idea de que contasen conmigo para recordar uno de los días más importantes de su vida.
Dioni es un crack, se prestó a todo lo que se me pasaba por la cabeza, al igual que su padre y sus hermanos, se ve que viene de familia. Me lo pasé genial en su casa, creo no verán solo una foto sino un recuerdo que les transporte a cada momento que pasamos. Y sin duda se van a reír. Son cuatro hermanos y es el primero que da el si quiero, así, que la alegría en la casa era palpable, hasta su perro se vino arriba y quiso ser partícipe de esos momentos.
Mari estaba más nerviosa, como mujer y novia quería que todo saliese bien en el día de su boda. Pero estaba toda su familia apoyándola y pude ver la unión que tiene con sus hermanas, es algo especial que no todo el mundo puede presumir de ello. Para mí fue un reto volver a la misma casa en apenas un año, si en apenas un año, porque su hermana se había casado el año anterior y querían algo diferente. Pero lo conseguimos, me hicieron sentir como en casa y me fue mucho más fácil capturar momentos tan íntimos como los que me regalaron.
Y llegó el momento, la novia guapísima, el novio esperándola muy atento, familiares y amigos agolparon todas sus miradas en ellos. Fue una ceremonia bastante emotiva, se vio esa complicidad de tantos años juntos, disfrutaron de ese momento que era solo de ellos, también reímos y Mari se emocionó al escuchar a sus amigas dedicarle una emotiva carta que nos dejó a todos con los ojos brillosos.
Ya siendo marido y mujer, tuvimos un momento con todos los amigos, que quisieron inmortalizar para que no faltase ni uno en este bonito recuerdo.
La celebración tuvo momentos de todo, pero si algo he de destacar fueron todos los detalles que hubo. Sus amigos le hicieron una coreografía, los hermanos de ambos le dedicaron un video y Mari le entregó el ramo de flores a su hermana pequeña. Como he dicho una boda bastante entretenida y que no dejo a nadie de lado. Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros este día y que confiaseis plenamente en mí.
Gracias por hacerme sentir como en casa y yo solo puedo desearos que cada paso que decidáis dar, lo deis juntos, porque por separado sois fantásticos pero juntos increíbles.