PRIVÉ IS LOVE


Compartir

Está pre-boda tenía muchas ganas de hacerlo. A Mari la conocía de antes, en otra ocasión había tenido el placer de coincidir con ella en una sesión de fotos, así que tenía un punto a mi favor porque sabía cómo era ella. Dioni era para mí una incógnita pero su respuesta final no pude resultar mejor. La naturalidad que consiguieron entre ellos dos fue una locura de la que yo me aproveché y le saque bastante partido.

Este año busco una línea bastante diferente a todo lo anterior, experiencias nuevas, que me propongáis lo que queráis y por supuesto que me dejéis hacer. La confianza desde el primer acto, creo que es importante, saber lo que queremos tener como resultado final. Dioni y Mari fueron mis conejillos de indias, ellos me dejaron buscar la foto que quería, confiaron en mí y pusieron todo de su parte y para mí el objetivo está cumplido. Sin lugar a dudas este álbum va a ser toda una revelación y estoy deseando seguir con esta linea de trabajo. Espero que los disfrutéis tanto como lo hago yo…

Por último y no menos importante quiero agradecer al equipo de Privé por dejarme realizar este trabajo en su establecimiento, sin duda, con lugares como este cualquier foto valdría la pena porque tiene una vistas preciosas y el trato es exquisito, de nuevo gracias por todo una vez más.

 



Y para Mari y Dioni, deciros que esto solo acaba de empezar…