Sorprende a tus invitados el día de tu boda con estas originales ideas de photocall que hoy os dejamos, ya que es una forma de tener unas fotos divertidas del día de tu boda.
En la mayoría de las bodas que se celebran hoy en día, no suele faltar un buen photocall. Debido a que hay muchas, cada vez se va haciendo más complicado ser totalmente original, pero con las siguientes ideas podrás hacer un photocall único para sorprender a tus invitados. Recuerda que quedará un mejor resultado si lo adaptas al estilo de tu boda, para que todo en conjunto quede fantástico. No pierdas detalle y apúntate las ideas para tu día.
· Photocall viajero: puede hacer especial ilusión a los novios que haya grandes paneles diseñados con elementos representativos de viajes que han hecho, y donde los invitados puedan ponerse en la parte de atrás para hacerse fotos. Ejemplos de ello pueden ser góndolas de Venecia, los autobuses rojos de Londres o unas cuantas Vespas de Roma. Será divertido poder trasladarse durante unos minutos a otras partes del mundo.
· Photocall vertical: ¿quién ha dicho que las fotografías deben ser en horizontal? nuestro equipo de fotógrafos en Murcia puede encargarse de fotografiar un escenario donde los invitados y novios tengan que mirar hacia arriba, por ejemplo desde una cama, o una escena de playa en tumbonas o hamacas, pero todo visto desde arriba. Es sin duda una idea original que sorprenderá a tus invitados y les dará un respiro para descansar entre baile y baile.
· Photocall en exteriores: los exteriores pueden dar mucho juego para hacer fotografías. Sobretodo cuando incorporamos elementos reales y no meros decorados, como por ejemplo una furgoneta vintage para una temática hippie, tablas de surf para una temática playera, algún coche antiguo para la ocasión, en definitiva un decorado que permita movilidad a los invitados y novios para que no se convierta en un photocall estático. Además también permite decorar el entorno natural, como árboles, jardín, etc.
· Photocall carnavalero: reta a tus invitados a que se vistan con disfraces que solo se pondrían en carnaval, las risas están aseguradas. Por supuesto esto requieren de bastante planificación y de disfraces que no sean excesivamente incómodos o apretados para poder ponerlos encima de los trajes que lleve cada uno.
· Photocall de película: ¿siempre has querido meterte en la piel de los protagonistas de tus películas favoritas? Esta es tu oportunidad, el fotógrafo de Murcia que esté en tu boda te asesorará sobre cómo hacer las mejores tomas con los outfits de película. Pasa de ser Marilyn a Audrey Hepburn en sólo unos minutos.
Estas y otras muchas propuestas forman parte de la preparación de una boda, pero sin duda los photocalls se han convertido en una de las partes más divertidas tanto para invitados como para novios, que pueden dejar volar su imaginación y donde, desde luego, saldrán unas fotos muy interesantes para recordar.