Ideas para San Valentín


Que mejor manera de empezar un blog dedicándoselo al amor. Quiero que San Valentín no sea un quebradero de cabeza ni que nuestra cartera pierda peso también este mes.

Que mejor manera de empezar un blog dedicándoselo al amor. Quiero que San Valentín no sea un quebradero de cabeza ni que nuestra cartera pierda peso también este mes.

Dicen que el 14 de Febrero fue creado para los comercios, pero si lo pensamos en frío este día también está hecho para las personas que somos poco detallistas o que nos cuesta expresar lo que sentimos. Hoy quiero echaros un cable, porque a veces una tontería puede hacer más ilusión que cualquier otra cosa.

Lista de regalos:

*FOTO: Es uno de los más cotizados, pero nunca falla. Ahora con tanta tecnología muchas veces perdemos fotos que nos hubiera gustado tener toda la vida. Así que coge tú móvil, busca fotos donde estéis haciendo tonterías, o que os recuerde algo muy especial para los dos, no busques la perfección sino todo lo contrario, una fotografía que cuando la vea, le haga reír. Después busca un portafotos dónde se vea la cara de adelante y la de detrás, por la cara libre escríbele una frase bonita o una letra de la canción que te recuerda a él o ella cuando la escuchas. Seguro que con ese regalo la noche terminará bien.

*TALONARIO DE VALES: Un regalo sencillo, práctico y divertido. Solo tienes que recortar varias cartulinas y escribir lo primero que se te pase por la cabeza, algo que normalmente no hacéis pero que sabes que le gusta. O simplemente algo que le haga reír. ¡VALE POR UN ENFADO! Este suele hacer mucha gracia también se suele usar uno de los primeros.

*CARTA: Éste regalo es para los más románticos. Sobre todo quién tenga el don de la palabra. Una carta recordando momento vividos, planear un futuro juntos  y recordarle en este día lo importante que es.  Guárdala en un sitio donde tenga sus cosas, pero que le pille por sorpresa. O si quieres hacerte el interesante, déjale pistas para que la encuentre.

*PETALOS Y VELAS: Es un clásico pero uno de los más íntimos. Prepara una cena de lo más normal, pero sorpréndele con una habitación llena de pétalos y velas. Si quieres ponerle un poco más de juego para que sea diferente, no te olvides del chocolate, sin duda un regalo tentador.

*ESCAPADA: Creo que éste es uno de los más necesitados. Un capricho para los dos que sirve para desconectar un poco de la rutina y tener dos días completos para vosotros solos. Aprovechar la intimidad, el tiempo y a vosotros, sobretodo aprovecharos de vosotros.

*A LA LUZ DE LA NOCHE: Me encanta este regalo, él porque es muy sencillo. Habéis visto las lámparas con luz que sueltan en la noche y llenan el cielo de luz… Pues este regalo a las chicas les encanta, porque crea un vínculo muy especial solo tienes que comprar una lámpara, llevarte a tu chica a la playa o al campo, donde no haya mucha claridad y pedirle que escriba un deseo. Atar vuestro deseos  y juntos soltar la lámpara…¡¡¡ Que no se te olvide una toalla!!!

Creo que por este año podéis salvaros y dedicar un momento a quién se lo merece. Lo importante siempre es tener un detalle, sea cual sea, porque creo que sino cuidamos las relaciones sea cualquier tipo de relación, al final se deteriora y acaba olvidada en un cajón como un trasto viejo. Por eso sacad tiempo de donde sea para demostrar a la gente que os rodea que son importante y por ello especiales. Porque la vida sino fuera por esos pequeños detalles no sería vida, sería una rutina constante donde las personas solo seriamos un objeto más de este mundo. Así que vamos a querernos un poquito… Feliz día de los enamorados. 

Compartir
Galería